Blog

Por websitebuilder 03 sept, 2020
Durante el confinamiento se vivió una contracción del consumo en sectores como el retail con un gran impacto. Tras el confinamiento y la progresiva vuelta a la normalidad que estamos experimentando, el consumo en retail se está recuperando y todo parece indicar que se regresará los niveles pre-covid. En los centros comerciales vuelve a existir un gran volumen de tráfico, lo cual hace que lograr captar este tráfico sea una necesidad imprescindible para los negocios, con el objetivo de recuperar lo perdido durante el confinamiento. Para lograr captar la atención de los consumidores, ya no basta con cartelería o pantallas LED, hay que ofrecerles una experiencia como ninguna otra. Si se logran crear experiencias inolvidables, se genera un vínculo entre cliente y marca, un recuerdo que perdurará de por vida en la mente del consumidor. La tecnología HYPERVSN garantiza esta unión entre cliente y marca, representa el mayor avance en publicidad audiovisual. Los dispositivos holográficos HYPERVSN garantizan un tiempo de visualización un 40% superior que el de la publicidad convencional en 2D y un 60% más que la publicidad impresa. Haz que tu negocio destaque y capta la atención del público como nunca antes. Únete a la revolución publicitaria y lleva tu negocio al siguiente nivel.
Por websitebuilder 27 jul, 2020
La comunicación en el punto de venta representa una herramienta fundamental para incrementar las ventas de cualquier producto, captar la atención de los clientes y proporcionar la información de una forma directa y visual. La tecnología holográfica HYPERVSN viene para revolucionar la comunicación en el punto de venta. En PUBLIGRAMA ADVERTISING disponemos de accesorios que permiten la instalación de esta solución en cualquier espacio, ya sean escaparates, sala de ventas, rótulos... El impacto que generan los hologramas es muy superior a cualquier otro método y hace que los clientes tengan un recuerdo de por vida de ese momento. Garantiza que tus acciones publicitarias son observadas y generan el impacto deseado. ¡Únete a la revolución!
Por websitebuilder 15 may, 2020
En la actualidad estamos inmersos en el proceso de reactivación económica, muchos locales, tiendas, centros comerciales... están preparándose para la vuelta a la acción. Una de las necesidades que van a a tener todos los negocios es la de llamar la atención e impactar a los clientes que poco a poco empiecen a salir a la calle. Con la tecnología holográfica HYPERVSN puedes hacer que tu negocio destaque entre la competencia y atraiga todas las miradas. Hoy en día estamos expuestos a multitud de estímulos audiovisuales, pero ninguno como éste. La tecnología holográfica HYPERVSN está patentada, diseñada y fabricada en Europa. Cumple con todos los certificados y ofrece las garantías que PUBLIGRAMA quiere para sus clientes. Con esta nueva forma de comunicación audiovisual todas las miradas se dirigirán hacia tu negocio y, en consecuencia, lograrás atraer público e incrementar las ventas. En PUBLIGRAMA hemos creado los packs reactívate, para favorecer la vuelta a la actividad de todos los negocios, con precios muy atractivos y servicios asociados sin coste. No dudes en informarte de los packs reactívate y haz que tu negocio destaque.
Por websitebuilder 26 abr, 2020
La tecnología holográfica ayuda a captar la atención del público y generar leads y experiencias inolvidables. Siempre hemos encasillado a este tipo de tecnología como un método de publicitar productos o marcas, sin embargo, teniendo en cuenta la situación actual, los dispositivos HYPERVSN pueden ayudar a transmitir las recomendaciones sanitarias a la sociedad. Desde PUBLIGRAMA estamos convencidos en que la tecnología holográfica puede convertirse en una herramienta para hacer llegar los consejos sanitarios ahora que, poco a poco, estamos empezando a volver a salir a la calle. Gracias al impacto que generan los dispositivos HYPERVSN y su fácil integración, el mensaje puede ser transmitido en cualquier lugar y de la forma más impactante y fácil de recordar posible. En sitios con una alta aglomeración de gente, como por ejemplo, las entradas del metro, centros comerciales, paradas de autobús... El dispositivo holográfico podría ser instalada para recordar a los ciudadanos los mensajes de prevención sanitaria. Estos mensajes, al visualizarse como imágenes flotando en el aire, generan un impacto en los individuos superior al de cualquier pantalla LED, PLV, lona o cartel. En conclusión, en PUBLIGRAMA creemos firmemente en el poder de la tecnología HYPERVSN como método de transmisión de las medidas preventivas, garantizando que dicho mensaje sea recordado por el grueso de la sociedad.
Por websitebuilder 18 mar, 2020
Al comprar un sistema de visualización holográfica 3D, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. La pregunta que más nos hacen es por qué las empresas no deberían comprar tecnología copy-cat o un proyector de holograma 3D barato, a la que respondemos, ¿comprarías Dolce & Banana o Applel en lugar del producto original? Por supuesto que no lo harías. La marca original y auténtica es siempre la mejor. HYPERVSN no solo es el líder en holográfica, sino que también es líder en términos de innovación en el mercado de hologramas 3D. Entonces, ¿El original es mucho mejor que la copia? No confíes solo en nuestra palabra, echemos un vistazo a los hechos. HYPERVSN tiene una calidad de imagen superior y un efecto visual mejorado, lo que hace que nuestras imágenes holográficas parezcan mucho más realistas. Cuando ve contenido de HYPERVSN, parecen imágenes visuales reales en 3D flotando en el aire. Esto se debe a la calidad y los componentes certificados utilizados en nuestros dispositivos. Los productos HYPERVSN se fabrican y certifican en Europa, lo que significa que deben cumplir los más altos estándares de calidad y seguridad. Hablemos de las especificaciones técnicas: estas son las que marcan la verdadera diferencia. 5 razones por las que HYPERVSN eclipsa al resto de tecnologías holográficas: 1) Resolución más alta: Debido a la calidad del dispositivo, se puede lograr una resolución de 880X880 píxeles. (En comparación con 720X720 y 440X440 de otros proyectores holográficos estándar en el mercado). 2) Procesamiento de píxeles: Debido a la resolución y la tecnología utilizada, nunca visualizarás los LED en HYPERVSN. Esto significa poder realizar cambios dinámicos en la escena y una visualización clara de pequeños detalles en la pantalla. Este nivel de detalle permite el uso de pequeños textos e imágenes, lo que nunca sería posible en una pantalla de ventilador LED barata. 3) 16 millones de colores: Los dispositivos HYPERVSN no tienen distorsión de color, por lo que puedes obtener pantallas de imagen perfecta en todo momento. Los productos, la marca y los logotipos se pueden combinar con la paleta de marca exacta que necesites, a diferencia del típico dispositivo holográfico ofrecido por otras compañías de pantallas 3D. 4) Una vida más larga Los dispositivos HYPERVSN se construyen con una vida útil de 5 años. ¡Otros dispositivos de visualización de holográfica han tenido una vida útil tan baja como 6-7 meses! 5) Soporte técnico 24/7 HYPERVSN ofrece soporte técnico las 24 horas. Por lo tanto, cualquier persona que necesite ayuda con la configuración, instalación o solución de problemas tanto de hardware como de software puede obtener asistencia las 24 horas del día. Cuando se trata de tecnología holográfica, el contenido es el rey. Pero hay mucho más que considerar que solo el contenido en sí. Las preguntas fundamentales son sobre el coste, la facilidad de uso y la creación. En HYPERVSN, se tiene en cuenta la importancia del contenido y, por lo tanto, han invertido mucho en todos los aspectos del contenido. Aquí hay algunas cosas a considerar... Las 6 formas principales en que el contenido ocupa un lugar central en nuestro dispositivo holográfico: 1) Fácil gestión de contenidos: HYPERVSN es más que un simple dispositivo. Es un sistema que brinda a los usuarios la capacidad de administrar su dispositivo. El CMS permite la administración del dispositivo, cargar y controlar contenido, y todas las actualizaciones continuas de firmware. 2) Gestión remota de contenido: HYPERVSN ofrece acceso a la administración remota, que permite a los usuarios planificar y programar campañas de medios, administrar su dispositivo de forma remota y obtener análisis completos en su dispositivo. Con la administración en la nube, todos los dispositivos en varias ubicaciones se pueden administrar de forma centralizada. 3) Creación de contenido fácil: Todos los usuarios de HYPERVSN tienen acceso a un servicio en línea llamado HYPERVSN 3D Studio. Esto permite una fácil creación de contenido. Con este servicio cualquiera puede crear contenido 3D sin ninguna experiencia en animación. Los usuarios también pueden convertir cualquier contenido 2D en 3D con solo unos pocos clics. 4) Contenido 3D asequible: Crear su propio contenido con el software de contenido incorporado disminuirá en gran medida su inversión continua. La creación de contenido puede ser costosa y si desea hacerlo por su cuenta, necesitarás estudios en animación 3D para crear cualquier contenido que valga la pena ver. Con HYPERVSN 3D Studio, cualquiera puede producir contenido. 5) Contenido profesional de alta calidad: El contenido que crees o cualquier otro contenido 3D que use en el dispositivo HYPERVSN se verá impresionante debido a las especificaciones técnicas del dispositivo. Actualmente, las copias proporcionan una calidad de video deficiente, donde solo se pueden usar animaciones muy básicas. 6) Acceso a una amplia biblioteca de medios: Con cada dispositivo, en el CMS se incluye una biblioteca multimedia increíble con animaciones listas para usar. Esto incluye contenido clásico de temporada para Navidad, Halloween, San Valentín, etc. La biblioteca se actualiza constantemente con nuevas animaciones para que el dispositivo llame la atención mucho después de que se compre. En el mercado holográfico de hoy, HYPERVSN está a la cabeza en términos de especificaciones técnicas y contenido 3D. HYPERVSN no solo produce mejores imágenes debido a la resolución, el color y el procesamiento, sino que también tiene una vida útil más larga y soporte 24/7. HYPERVSN es más que solo hardware, es un sistema completo de soporte de software, administración de dispositivos e incluso creación de contenido.
Por websitebuilder 18 mar, 2020
A pesar de las especulaciones, los operadores en línea no han expulsado a las tiendas físicas y continúan atrayendo nuevos clientes a sus salas de exhibición y puntos de venta. Los escaparates siguen siendo el primer punto de contacto para estas tiendas, invitando a miles de consumidores a entrar y echar un vistazo más de cerca a sus ofertas. Hoy la importancia de los escaparates es aún mayor que nunca. Entonces, si eres alguien que asume el desafío de diseñar escaparates llamativos, nos gustaría compartir algunos consejos y un arma secreta que garantizará que tu escaparate destaque entre la multitud. ¿Qué hace que los escaparates sean efectivos? "Must Knows" De acuerdo con los Estándares Nacionales Ocupacionales de la Autoridad de Calificaciones de Escocia, los comerciantes visuales deben saber cómo: - Posicionar la mercancía (siguiendo las pautas de la organización) de manera que atraiga la atención de los clientes y aumente su interés. - Hacer que la ventana muestre información. - Asegúrate de que los escaparates cumplan con las normas de salud y seguridad. Tipos de escaparates: Dependiendo de su tipo de negocio, puede elegir entre varios estilos de exhibiciones de tiendas. Los escaparates abiertos funcionan bien para tiendas de ropa, calzado y muebles. Sus fondos transparentes permiten a los consumidores ver los productos destacados y toda la sala de exposición en el fondo. Las vitrinas cerradas a menudo son utilizadas por boutiques de joyas y accesorios que se centran en artículos más pequeños. Las islas suelen instalarse en grandes almacenes y supermercados con mucho espacio disponible. Los corner se crean en la esquina de las tiendas. Este tipo de escaparate es especialmente ventajoso para escaparates abiertos. Escaparates elevados, este tipo de escaparate permite a los comerciantes colocar artículos a la altura de los ojos y presentar solo uno o unos pocos productos. Por lo general, lo usan las marcas de cosméticos. Los escaparates Shadowbox son utilizados por las joyerías que desean resaltar artículos pequeños que generalmente se “pierden” en escaparates de tiendas a gran escala. Luces: La iluminación adecuada es una forma más de "destacar" tu mercancía y llamar la atención sobre tus productos incluso después de que su tienda haya cerrado. La iluminación correcta en el ángulo correcto evita las sombras y muestra los productos de una forma cualitativa, tanto de día como de noche. Imágenes holográficas en 3D en escaparates: En el mercado altamente competitivo de hoy, las cadenas minoristas y las pequeñas empresas han tenido que presentar nuevas ideas para mostrar escaparates para atraer la atención del público. El uso de soluciones tecnológicas avanzadas ha demostrado atraer nuevos clientes a las tiendas. Los dispositivos holográficos en 3D de HYPERVSN, la solución líder en señalización digital y marketing profesional, hacen que los escaparates de tu tienda brillen con imágenes holográficas en 3D impresionantes. Independientemente del tipo de negocio, HYPERVSN se convertirá en la pieza central de tu instalación, dejando a los consumidores congelados frente a tu escaparate, hipnotizados por las imágenes holográficas en 3D que flotan en el aire. Las soluciones HYPERVSN ensambladas como HYPERVSN Wall, mejoran el efecto 3D y hacen de tu tienda el centro de atención en toda la calle.
Por websitebuilder 17 mar, 2020
Hologramas, imágenes sacadas directamente de un mundo de fantasía. ¿Pero son estas impresionantes imágenes holográficas todo lo que parecen? La proyección holográfica ha existido desde la década de 1940, y aunque la tecnología 3D ha avanzado bastante rápido desde entonces, todavía tiene desafíos considerables que superar para brindarnos esa experiencia "tal como se ve en las películas". Sin embargo, algunos revolucionarios pioneros holográficos en 3D están rompiendo límites en la proyección holográfica y rompiendo el status quo a la hora de dar vida a los hologramas. En este artículo, descubriremos más sobre qué es la proyección holográfica, su relación con los hologramas y hacia dónde se dirige el futuro de esta tecnología. ¿Qué es un holograma? Antes de viajar al futuro, hagamos un viaje al pasado y regresemos al principio, para que podamos descubrir qué es un holograma y preguntarnos ¿Qué significa exactamente "holograma"? El término "holograma" fue acuñado por Dennis Gabor en 1949, un ingeniero eléctrico y físico británico de origen húngaro, que luego ganó el Premio Nobel de Física en 1971, por su trabajo en la invención y el desarrollo del método "holográfico". Holograma es una combinación de dos palabras griegas: “holos” que significa “entero” y “gramma” que significa “mensaje”; uniéndose para crear un mensaje completo, o en otras palabras, una imagen completa. A diferencia de la fotografía tradicional, un holograma es una imagen tridimensional, o da la impresión de serlo. Creado con luz, a veces en forma de láser, existen varios tipos de técnicas holográficas que presentan resultados variables. ¿Qué son los hologramas y dónde puede haberlos visto? Probablemente hayas visto un holograma esta semana (si no hoy). Así es. Los hologramas nos rodean. Olvídate de esas fantasías de ciencia ficción de la princesa Leia pidiendo ayuda, las que probablemente hayas encontrado no son tan glamurosas. Sin embargo, son extremadamente útiles. Los hologramas que puedes haber visto están aún más cerca de lo que crees ... de hecho, probablemente estén en tu bolsillo trasero en este momento. Tu tarjeta de crédito o licencia de conducir son ejemplos perfectos. Estos hologramas se crean dividiendo un rayo láser en dos haces separados, usando un espejo en ángulo. Esto forma un haz de objeto y un haz de reflexión. Dirigiéndose en diferentes direcciones, ambos se reflejan en otros espejos angulados. Luego, el haz del objeto se refleja fuera del objeto que formará la imagen del holograma, y ​​finalmente sobre la superficie final (también conocida como placa holográfica), mientras que el haz de reflexión se dirige directamente sobre la placa. Cuando estos dos haces se juntan, se crea el holograma. También puede haber visto hologramas en forma de autentificaciones de productos, disponibles en el reverso de muchos paquetes de productos. Simple y efectivo aunque la tecnología detrás de ellos es bastante compleja. ¿Qué otros tipos de hologramas hay? Además de los ejemplos anteriores, existen varios tipos de soluciones holográficas. Aquí veremos algunos de los más famosos, centrándonos solo en aquellos que no requieren accesorios adicionales y que se pueden ver a simple vista. El efecto "Fantasma de pimienta" Imagina la escena. El año es 2012, el lugar, Coachella, uno de los festivales de música más famosos del mundo celebrado en California. En la multitud, 80,000 fanáticos observan a los íconos del rap Dr. Dre y Snoop Dogg subir al escenario. Justo cuando terminan su set con "California Love", interpretada originalmente por Dre y el legendario 2Pac, el escenario se vuelve negro. Fuera de la oscuridad, aparece una figura. Allí, justo delante de la multitud, está el propio 2Pac. ¿Pero cómo podría ser esto? ¡Murió en 1996! El difunto rapero que llegó al escenario en Coachella era, de hecho, una proyección en 3D, creada con un efecto de holograma. Se realizó utilizando una antigua técnica holográfica llamada efecto "Fantasma de la pimienta" y luego se actualizó para ocupar un lugar central en este festival de música de clase mundial. Esta es una forma de recrear una imagen holográfica fantasmal, pero, por supuesto, viene con sus propios desafíos. Aquí están los pros y los contras de este tipo de holograma. Pros El efecto "Fantasma de pimienta" puede mostrar proyecciones a gran escala, como en el escenario de Coachella o ser tan pequeño como una caja de zapatos, lo que lo convierte en una de las técnicas de proyección holográficas más versátiles. Crea un efecto verdaderamente extraordinario que, cuando se combina con el factor de celebridad, tiene todas las capacidades de aparecer en los titulares internacionales. Esta es una técnica bien establecida que se ha probado durante muchos años. Contras Para crear esta ilusión, necesitas una cantidad suficiente de plexiglás (colocada en un ángulo de 45º en el escenario donde desees mostrar la imagen holográfica), lo que hace que la instalación sea compleja y pesada. Depende de factores de luz, lo que significa que es vital asegurarse de que el escenario general sea lo suficientemente oscuro como para hacer visible la proyección. Una vez que intentas introducir otros elementos, como Snoop Dogg en este caso, los desafíos aumentan. El posicionamiento y los movimientos de los elementos de la vida real deben planificarse y coordinarse cuidadosamente, de modo que el artista no entre en contacto con el vidrio ni oscurezca la imagen de alguna manera. La cortina de humo holográfica De forma similar al efecto "Fantasma de la pimienta", las pantallas de humo holográficas funcionan utilizando humo generado artificialmente o una red semitransparente como una "pantalla" para proyectar el holograma. Aunque, en este caso, la proyección viene desde atrás en lugar de debajo. Esto crea ese efecto de imagen espectral (una proyección fantasmal) que da la impresión de un holograma. La pantalla de humo holográfica y la red se usan ampliamente en el teatro cuando una escena específica requiere una imagen espectral, a diferencia de la proyección de 2Pac, por lo general, este tipo de proyección holográfica está diseñada para parecer ligeramente translúcida. Echemos un vistazo rápido a los pros y los contras de la técnica de red holográfica. Pros Una técnica efectiva para producciones teatrales, ya que crea una atmósfera y efecto fantasmales. Utilizado y establecido como técnica teatral. Contras No se integra bien en el mundo real, ya que los personajes adicionales se quedarían atrás o delante de la red semitransparente. Cuando se usa humo, el resto de caracteres interrumpen el efecto, haciendo que el efecto dependa de los factores externos, como las luces. El sistema HYPERVSN Las imágenes en 3D de tipo holograma que ves con HYPERVSN son completamente diferentes a las proyecciones holográficas tradicionales. De hecho, se podría decir que están fuera de este mundo. "HYPERVSN es un completo sistema de visualización holográfica 3D integrado que combina tecnología, física e ingeniería para crear fascinante contenido 3D que parece estar flotando en el aire." El sistema presenta tres componentes: un dispositivo galardonado por permitir la visualización de imágenes holográficas de calidad Full HD, software patentado para administrar contenido 3D y una herramienta 3D Studio que permite a los usuarios crear contenido 3D por su cuenta, sin ninguna habilidad de diseño específica. El dispositivo en funciona utilizando 4 rayos giratorios, equipados con luces LED que producen una pantalla holográfica en 3D. El sistema HYPERVSN está disponible en dos productos; Solo y Wall, cada uno con características únicas para necesidades comerciales particulares. El Solo es un producto que produce imágenes holográficas de 56 cm (M) y 75 cm (L), se puede usar como un dispositivo individual o como una red de dispositivos que se pueden controlar de forma remota. "Los HYPERVSN Wall permiten a los usuarios crear imágenes holográficas 3D tan grandes como sus marcas. El único límite es tu imaginación. Al mostrar contenido de calidad de proporciones épicas, el HYPERVSN Wall amplía el potencial para que las empresas creen pantallas que hagan que sus espectadores se queden parados y miren con asombro." La calidad del producto y de la imagen es lo que hace que HYPERVSN sea único. Al reunir la fabricación irlandesa de alto nivel, la ingeniería de clase mundial y la creatividad, HYPERVSN ofrece un mundo de posibilidades a sus usuarios. Para ayudarlo a obtener más información sobre las ventajas y desventajas, estos son algunos de los pros y los contras: Pros Un sistema holográfico todo en uno que combina contenido 3D, con software y hardware que crea pantallas holográficas. No se necesitan pantallas, gafas, ni dispositivos adicionales para ver las imágenes que HYPERVSN crea. La flexibilidad del sistema le permite ser utilizado para una variedad de propósitos; desde punto de venta digital (DPOS) hasta señalización digital y eventos. Le permite crear su propio contenido personalizado utilizando el 3D Studio en línea. HYPERVSN ha sido probado por algunas de las marcas más grandes del mundo, incluidos Criss Angel, los Premios Grammy, M&M World y muchos más. Contras Si bien ningún sistema es completamente perfecto, la única desventaja de usar HYPERVSN es la necesidad de mantener un alto nivel de contenido 3D impresionante para que la solución tenga el efecto deseado en su audiencia. Sin embargo, se ofrece una solución a través del sistema para que los usuarios puedan crear contenido ellos mismos con el 3D Studio. También ofrecemos a los usuarios la oportunidad de solicitar contenido personalizado de nuestro departamento de diseño para que el contenido sea extraordinario.
Por websitebuilder 11 mar, 2020
En la actualidad, nos encontramos con una gran cantidad de estímulos en el transcurso de nuestro día a día. Cada vez es más difícil impresionar a los consumidores en escaparates, ferias, congresos... Éstos buscan experiencias innovadoras, distintas, ya estamos acostumbrados a ver pancartas, grandes pantallas LED, Videowalls, etc. Ante esta problemática, la inclusión de nuevas tecnologías que atraigan tráfico a los negocios se vuelve muy importante, hoy en día existen dispositivos que prometen captar la atención del público. HYPERVSN, es una tecnología holográfica que genera imágenes flotando en el aire. La publicidad holográfica es la respuesta a la necesidad de captación de clientes en las grandes superficies, tiene una capacidad de integración y una versatilidad muy importante, desde retail hasta ferias y congresos. Con la tecnología holográfica de HYPERVSN, se garantiza que cada persona que pase por delante, se quede cautivada por ella. Gracias a ésto, las marcas pueden generar experiencias inolvidables a sus clientes, un recuerdo positivo que perdura en el tiempo y que une cliente con marca. En el proceso de compra, es clave la experiencia que lo envuelve. No basta con ofrecer un producto que cubra una necesidad a un precio atractivo, cada vez más, los consumidores buscan experiencias y sensaciones. Por todo esto, la publicidad holográfica es una solución perfecta para crear experiencias inolvidables y generar un vínculo con el cliente.
Por websitebuilder 09 mar, 2020
La publicidad holográfica representa una nueva forma de comunicación entre empresa y cliente. Es capaz de generar un impacto visual superior al de cualquier otra solución. En el sector del retail, los consumidores estamos bombardeados constantemente de distintas formas de publicidad y debido a esta saturación no logran el impacto deseado. La comunicación mediante hologramas es un método totalmente disruptivo que genera una gran expectación en el público, por lo que logra destacar por encima del resto de estímulos. Con PUBLIGRAMA ADVERTISING y la tecnología HYPERVSN tus escaparates, locales, productos destacados, ofertas... no volverán a pasar desapercibidos y generarán el impacto y los resultados que deseas.
Share by: